Como una evolución natural de su Sitio Web, desarrollamos el Área Privada de RC Naval, empresa dedicada a brindar Servicios Navales e Industriales a empresas navieras, tanto fluviales como marítimas.
El objetivo de la empresa era claro: ofrecer un repositorio a sus clientes con toda la documentación relevante acerca de los servicios que brinda la empresa, digitalizados y siempre disponibles.
Para ello, fue necesario manejar un sistema de control de usuarios, seguridad de acceso y carga de archivos por parte de un Panel de Administración. También debía manejar alertas de carga de nuevo contenido, para que el personal autorizado en las tripulaciones de las embarcaciones estuviera avisado de que se había dejado en el Área Privada (o Zona de Clientes) material adicional.
Área Privada de RC Naval, un nuevo vínculo con los clientes
El concepto es inmejorable: habiendo múltiples sistemas de “nubes” (como Google Drive o OneDrive), ¿para qué invertir en un desarrollo de una nube privada? La respuesta es simple: Servicio y fidelización.
El Área Privada refuerza el vínculo con los clientes, enfatizando el servicio y aumentando la fidelización.
Además de recibir un servicio superior, al eliminar el envío de información por email, o de links perdidos en correos que nadie recuerda, se obliga a los clientes a habituarse a ingresar al sitio de la empresa para obtener una actualización de sus gestiones. Además de reforzar el vínculo con los clientes hasta hacerlo cotidiano, se mejora el servicio al centralizar toda la información donde debe estar, y se asocia al sitio Web de la empresa con las soluciones habituales, todo lo cual redunda en una mejora de la relación técnico-comercial y una mayor fidelización.
Agradecemos a RC Naval por confiar en nuestra empresa para llevar adelante este proyecto.
