Apps, Web y Multimedia

Detrás de todo Sitio Web, de toda App Mobile, o de cualquier presentación Multimedia, debe haber un objetivo, ya sea comercial, institucional o social.

Ayudamos a nuestros clientes en la definición de dicho objetivo, y lo plasmamos en diseños y desarrollos puestos al servicio de esa idea.

Hacemos Responsive Websites, Landing pages, Intranets, E-commerces, y Apps Mobile para Android y para IOS. Los mantenemos operando seguros y confiables, desde nuestro propio Hosting, para que que los productos, marcas o servicios de nuestros clientes estén disponibles siempre a través de ellos, y para que cumplan con el objetivo con que fueron creados.

Apps Mobile

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones híbridas, que se reproducen tanto en la Web, como una App Android, como una App IOS (Apple), como un programa de escritorio Windows, o como un programa de escritorio Linux.

Todos trabajando contra la misma Base de datos, en tiempo real, allí donde estén sus clientes.

Presentaciones Multimedia

Ofrecemos claridad e impacto al servicio de su idea. Presentaciones empresarias, animaciones, spots de presentación de empresa. Guiones de presentaciones y realización de e-Books sobre temas determinados.

¿Querés saber más?