Apps, Web y Multimedia

Detrás de todo Sitio Web, de toda App Mobile, o de cualquier presentación Multimedia, debe haber un objetivo, ya sea comercial, institucional o social.

Ayudamos a nuestros clientes en la definición de dicho objetivo, y lo plasmamos en diseños y desarrollos puestos al servicio de esa idea.

Hacemos Responsive Websites, Web Apps Híbridas, Landing pages, Intranets, E-commerces, y Apps Mobile para Android y para IOS. Los mantenemos operando seguros y confiables, desde nuestro propio Hosting, para que que los productos, marcas o servicios de nuestros clientes estén disponibles siempre a través de ellos, y para que cumplan con el objetivo con que fueron creados.

Apps Mobile y Web Apps Híbridas

Diseñamos y desarrollamos Web Apps Híbridas, aplicaciones multiplataforma, que se reproducen tanto en la Web, como una App Android, como una App IOS (Apple), como un programa de escritorio Windows, o como un programa de escritorio Linux.

Todos trabajando contra la misma Base de datos, en tiempo real, allí donde estén sus clientes. Un solo desarrollo, muchos dispositivos diferentes.

Presentaciones Multimedia

Ofrecemos claridad e impacto al servicio de su idea. Presentaciones empresarias, animaciones, spots de presentación de empresa. Guiones de presentaciones y realización de e-Books sobre temas determinados.

¿Querés saber más?