Digital Marketing

Muchas Agencias (o personas físicas) dicen hacer Digital Marketing, cuando lo que hacen es realizar posteos en Redes sociales, o enviar mails con flyers publicitarios. En el mejor de los casos… ambas cosas.

El Digital Marketing es otra cosa.

Se trata de personalizar una relación que, de por sí, es virtual. Es por eso que deben utilizarse metodologías más avanzadas y que integren todos los sistemas, para establecer un vínculo real que transforme un simple contacto digital en un cliente fiel.

Para ello, utilizamos el Inbound Marketing, o Marketing de atracción.

Inbound Marketing

Es una metodología con enfoque en atraer potenciales clientes, conquistar su confianza y establecer una relación que los direccione para el momento de la compra.

Diferente de las prácticas tradicionales de publicidad, el Inbound Marketing permite alcanzar el público de manera certera y medible, lo que explica la creciente demanda por estos servicios.

Para alcanzar el éxito, son necesarias diferentes acciones de marketing digital (SEO, campañas de email, producción de contenido, etc.), que deben estar bien conectadas entre sí, sabiendo qué servicio ofrecer en cada una de las etapas del “Embudo de Ventas”, y los resultados esperados para cada uno de ellos.

¿Querés saber más?

Partner de RD Station

techneLogics es Partner de RD Station, empresa multinacional con más de 12.000 clientes en todo el mundo, pionera en Latinoamérica en el desarrollo en Inbound Marketing. Contamos con la tecnología y el background del líder regional en dicha tecnología, y la ponemos al servicio de todos nuestros clientes.