En techneLogics disfrutamos mucho los trabajos de fotografía y video, como el que mostramos en este backstage de Dorking. Será por nuestro gusto por el cine y su industria, o porque a pesar de que nos dedicamos a realizar piezas comerciales, siempre sentimos que este tipo de servicio nos acerca un poco más al arte. Y ese es uno de los fundamentos de nuestra empresa: arte y técnica… o la técnica como arte.

En esta ocasión fueron varias jornadas de fotografía y filmación, algunas en Dorking, y la gran mayoría en exteriores, gracias a la gran gentileza de varios clientes de la empresa, que abrieron sus puertas para que realicemos nuestra tarea a pesar de la pandemia.

“Arte y técnica...
o la técnica como arte”

El objetivo fue, por un lado, la inclusión de muchos productos nuevos en su sitio Web (www.dorking.com.ar), y por el otro la creación de una suite de videos de aplicación de productos en fábricas y en obras de Construcción con Madera. Finalmente se sumaron también Videos de Capacitación realizados en la misma empresa, acerca de la línea de productos de Dorking para la Construcción con Madera, como así también consejos de seguridad y mantenimiento de equipos, y lineamientos para la correcta instalación de una línea de aire en la empresa.

La Suite completa de videos pueden verla en el Canal de YouTube de techneLogics. También pusimos un par de ejemplos en nuestro portfolio, que pueden ver aquí >>.

Queremos agradecer nuevamente a todos los involucrados: Primero que nada a Dorking SA por haber confiado en nosotros para la realización de estos trabajos, y a su personal de todas las líneas (desde Ventas y Marketing que organizaron todo, hasta la gente de depósito y service). También queremos agradecer a todas las empresas donde se registraron las aplicaciones, y al personal involucrado (desde los propietarios, pasando por capataces y arquitectos, hasta los operarios y personal de obra) que con la mejor onda y espíritu colaborativo nos permitieron registrar las imágenes que conforman este trabajo. A todos ellos, muchas gracias.